¿Cómo saber si le debo a Claro Nicaragua?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 


Podés acceder a https://ni.mipagoclaro.com/#/ y digita el número o código de tu servicio, inmediatamente podrás obtener el monto y fecha de pago de tus servicios. ¿Te ha resultado útil la información facilitada?

¿Cómo saber si tengo deuda en claro Nicaragua?

Podés marcar a la opción de auto consulta de facturas al 121 opción 1, también podés solicitar información en cualquiera de nuestros servicios de Atención al Cliente o en nuestra página www.claro.com.ni.

¿Cómo saber si tengo una deuda en Claro?

Llamando al 123, opción 2, opción 9. Acercándote a cualquier Centro de Atención al Cliente. Verificando la opción en tu recibo.

¿Cómo saber si tengo deuda en claro Nicaragua?

Podés marcar a la opción de auto consulta de facturas al 121 opción 1, también podés solicitar información en cualquiera de nuestros servicios de Atención al Cliente o en nuestra página www.claro.com.ni.

¿Cómo saber si tengo deuda en Claro con mi número?

Si tienes un servicio en Claro puedes consultar si tienes una deuda desde la app Mi Claro. Si tuvieras un servicio desactivo y quieres consultar una deuda de hace muchos años, puedes pedir el detalle a un asesor a través del ClaroBot, por ahí mismo te darán las facilidades de pago.

¿Qué pasa si dejo de pagar un celular postpago?

Si no has podido pagar tu deuda, a los 45 días después de la emisión de la última factura, realizaremos el corte de llamadas salientes en tu línea; podrás usar los servicios de internet y sms y podrás recibir llamadas; se suspende la recarga de crédito mediante tarjeta.

¿Cómo saber si tengo alguna deuda a mi nombre?

Si lo que quieres es saber cuándo alguien pidió un préstamo a tu nombre, tienes que revisar tu calificación en el Buró de Crédito. Puedes hacer este proceso desde internet o con ayuda de una App del Buró de Crédito y si vas a descargar la aplicación, asegúrate que es la oficial.

¿Cómo saber el total de mis deudas?

Para realizar la consulta de tus deudas pendientes es necesario disponer de un certificado electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN. Podrás acceder en nombre propio o con apoderamiento “GENERALDATPE” o el específico para la consulta de deudas “RA19006”.

¿Cómo comunicarme con un asesor de Claro desde mi celular?

Número telefónico de Claro para servicios móviles: Puedes marcar desde tu celular al *611 o al número de Claro a nivel nacional 01 8000 341 818.

¿Cómo saber cuántas cuotas debo de mi celular?

Para saber cuantas cuotas te quedan por pagar de tu equipo, puedes revisar tu boleta Móvil en la sección cobros adicionales y podrás conocer las cuotas de cada uno de tus servicios adicionales contratados y de los equipos comprados.

¿Cómo saber si estoy en la central de riesgos con el número de cédula?

Debe ingresar al sitio web institucional: https://www.superbancos.gob.ec/bancos/. En el menú del lado izquierdo, seleccionar Servicios al Usuario Financiero. Escoger Servicios en Línea. Elegir Sistema Registro de Datos Crediticios.

¿Cómo ver mi boleta Claro con mi RUT?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la Sucursal Virtual Mi Claro con tu RUT y contraseña. A continuación, buscas la opción de pagos y boletas y luego seleccionas pagar en línea. Verás la boleta a pagar y podrás seleccionar entre los métodos de pago disponibles.

¿Cómo saber si tengo deuda en claro Nicaragua?

Podés marcar a la opción de auto consulta de facturas al 121 opción 1, también podés solicitar información en cualquiera de nuestros servicios de Atención al Cliente o en nuestra página www.claro.com.ni.

¿Cómo saber si estoy en la central de riesgos con el número de cédula?

Debe ingresar al sitio web institucional: https://www.superbancos.gob.ec/bancos/. En el menú del lado izquierdo, seleccionar Servicios al Usuario Financiero. Escoger Servicios en Línea. Elegir Sistema Registro de Datos Crediticios.

¿Qué pasa si saco un celular y no lo pago en Claro?

Ahora, si te demoras de pagar solo unos días, tu línea solo será bloqueada por morosidad así que no perderás la línea pero si te cobrarán la reconexión de S/10.00. Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¿Qué pasa si no pago en Claro?

Si no pagas las cuotas del equipo, Claro procederá a bloquearlo y no podrás hacer uso del celular hasta que regularices tus pagos.

¿Qué pasa si Claro me bloquea el celular?

No te afecta en lo absoluto, ya sea por DEUDA o PORTABILIDAD. Lo único que se estaría bloqueando es la línea, el equipo no se ve afectado para nada, así que quedate tranquilo.Si migras a otro operador y no terminas de pagar tu contrato el equipo se bloqueará hasta que pagues la penalidad.

¿Qué pasa con las deudas después de 5 años?

Cuando ya ha pasado el tiempo del vencimiento de la deuda, debes acudir a los tribunales correspondientes para que se acredite que el tiempo ya pasó y se pueda prescribir sin inconvenientes la misma, por lo que el siguiente paso a realizar como deudor es que alegues la prescripción y la solicites.

¿Cuánto tiempo se borra la deuda de Claro?

Las deudas de carácter formal se pueden extinguir. Para que esto suceda se debe acudir a la figura de la prescripción, la cual consiste en que se supera el tiempo en que una deuda puede ser cobrada. El Código Civil en el artículo 2536 menciona: “La acción ejecutiva se prescribe por cinco (5) años.

¿Cómo llamar a Claro gratis?

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

Soy Cliente Claro *611 ó 0800-123-0611 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo puedo llamar atención al cliente Claro?

Llama a nuestro Call Center desde tu celular Claro al *85 (sin costo) o desde otra compañía al 2250 5555, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué pasa si no pago el teléfono móvil?

Te comento que si no realizas el pago correspondiente, y te cambias de compañía se te colocara en el buró de crédito, así como es probable que se suspenda tu línea y tengas el bloqueo del equipo.

¿Qué pasa si no pago las cuotas de Claro?

Ahora, si te demoras de pagar solo unos días, tu línea solo será bloqueada por morosidad así que no perderás la línea pero si te cobrarán la reconexión de S/10.00. Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¿Cómo saber si tengo deuda en claro Nicaragua?

Podés marcar a la opción de auto consulta de facturas al 121 opción 1, también podés solicitar información en cualquiera de nuestros servicios de Atención al Cliente o en nuestra página www.claro.com.ni.

¿Qué pasa si migro a otro operador con deuda?

Tener una deuda o un impago con la compañía de móvil no será un impedimento para cambiar de operadora llevándose el número telefónico mediante el mecanismo conocido como portabilidad.