¿Cómo contactar con el servicio al cliente de claro?

Photo of author
Written By Anjelino

Siempre actualizamos nuestras guías con la información más reciente para que puedas estar a la vanguardia. 

¿Cómo llamar a un asesor de Claro?

¿Cuál es el número de atencion al cliente de Claro Colombia?

Marcando a la línea 113 desde tu número Claro podrás preguntar por teléfonos, direcciones, horarios y demás información que sea de tu interés.

¿Cómo llamar a un asesor de Claro?

¿Cómo se marca al 611?

¿Cómo se marca al 611? Prepago y plan: *611. Sin muchas complicaciones; para esta compañía puedes usar el mismo número sin importar tu modalidad. Si por alguna razón no marcas desde una línea AT&T (en caso de robo, por ejemplo); puedes comunicarte desde cualquier parte del país al 01 800 1010 288.

¿Cuál es el número de teléfono para pedir información?

A través del 070, el Gobierno de Nuevo León realiza cada mes un promedio de 75,000 atenciones. En esta administración el 070 cumplirá 50 años de servicio ininterrumpido a la ciudadanía. Visión a futuro: De informar a atender.

¿Cómo llamar a un asesor de Claro?

¿Qué es * 611 numeral?

¡Marcá *611# + SEND y administrá tu cuenta Claro sin vueltas y desde tu celular!

¿Qué pasa si llamo al * 611?

¿Qué pasa si llamo al * 611? Mediante el canal telefónico * 611 puedes realizar lo siguiente: Contratación automática de paquetes de Mensajes escritos. Contratación automática de paquetes de internet.

¿Cómo saber si me cortaron la línea Claro?

¿Cómo saber si un número Claro está bloqueado? Mira, lo que yo haría, es comunicarme al 123, validas tus datos y para que te digan el estado de tu servicio, te dirán si tu línea está bloqueada o no.

¿Cómo puedo llamar a una operadora?

¿Cuál es el número de la operadora?

¿Cómo se marca ahora a 040?

La marcación de larga distancia internacional no cambia. Para marcar hacia destinos internacionales se seguirá utilizando el prefijo 00. La marcación de los Códigos de Servicios Especiales como 911, 030, 040, etc. no cambia.

¿Cómo se marca a Movistar desde el celular?

01 8000 930930. Desde tu fijo o celular Movistar.

¿Cómo se marca a Movistar para atención al cliente?

Linea de atención móvil: #600.

¿Qué número se marca para atención a clientes de Movistar?

Te comparto los siguientes números de Atención a Clientes: *611 y 800 888 8366, ó, accediendo a la APP Movistar MX si requieres consultar información de tu línea.

¿Que se marca para llamar a Movistar?

Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti: Atención al cliente: 104 – 080011800.

¿Cómo llamar a un asesor de Claro?

¿Qué es el * 234?

¿Qué deben hacer los usuarios con líneas prepagas para registrar su línea? Deberán registrar su línea, marcando *234# en su celular y seguir las instrucciones. El procedimiento es fácil y sólo lleva unos minutos.

¿Qué es el * 611 en Claro?

Claro, al igual que muchas compañía dispone de un canal de atención para todos sus clientes; por eso, se habilitan líneas de llamada para quienes necesiten comunicarse con un operador. Estos son los números de atención al cliente de Claro: Cliente claro: *611. Línea nacional: 01 8000 341 818.

¿Qué es el * 611 en Colombia?

Marcando *611# SEND de forma rápida contrata paquetes de internet prepago para tu línea prepago y cuenta control.

¿Cómo llamar a móvil?

Llamadas de fijo a celular Se marca directamente el número del celular sin ningún adicional.

¿Cómo reconectar Claro?

La reactivación de la línea se da en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

¿Qué hacer si me suspenden la línea de Claro?

Vía telefónica llamando al 123 (Call Center masivo) o 135 (Call Center corporativo). Presencialmente, acudiendo a un Centro de Atención al Cliente o Centro de Atención y Pagos, cuya relación podrás encontrar en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo recuperar una línea Claro?

puede recuperar el chip acercándose a cualquier centro de atención de claro y presentando su DNI en físico, siempre y cuando la línea esté activa.

¿Cómo llamar al 01 800 desde un celular?

Para las llamadas a números celulares, se eliminarán los prefijos 044 y 045, y también se marcarán a 10 dígitos, no importando si el enlace se hace desde un número fijo o móvil en cualquier parte del país; mientras que en los números 01 800, se eliminará el prefijo 01.